Lo hacemos posible

Conocenos

Desde Enero del 2010, Estudia y Viaja ha asistido a cientos de estudiantes de todo el mundo a como realizar un intercambio en el extranjero. Proveemos a nuestros clientes de información relevante, consultoría personalizada y las herramientas necesarias para hacer de tu proyecto de estudio, una realidad.

Estudia y Viaja nace de la unión de un grupo de personas expertas en temas de educación, migración y entretenimiento, que hacen de nuestros servicios una experiencia excepcional.

turismo educativo.

En Estudia y Viaja Group somos la agencia de turismo educativo líder en Latinoamérica con el portafolio de escuelas mas extenso del mercado.

Turismo Educativo
Servicio Unico

servicio único.

Para nosotros, cada cliente es único y por ende, tiene gustos y necesidades diferentes. Nuestra misión es y siempre ha sido ofrecer un servicio que exceda tus expectativas y te ayude a lograr tus metas personales.

recomendaciones.

Sin propaganda masiva en redes sociales, ni equipo de ventas, Estudia y Viaja ha logrado posicionarse en el mercado gracias a la mejor publicidad que existe: la entera satisfacción y recomendación boca a boca de nuestros clientes.

Recomendaciones

¡ESCRÍBENOS!

Estamos igual de entusiasmados que tu por que ya estés en tu vuelo rumbo a tu gran aventura.


¡Es más sencillo de lo que te imaginas!
Regálanos tus datos y con gusto te explicaremos cada paso.